jueves, 15 de septiembre de 2011

Famosos que nos son ni hacen NADA

El problema no es que haya personas se “presten a ser espiadas”, sino que hay personas que las “espían” en programas donde los muestran sin ningún tipo de razón, solo porque ganaron la entrada a una casa con cámaras o porque se los vincula a alguien del espectáculo.
Esas personas que no hacen mérito para estar en la televisión, están allí porque nosotros vemos esos programas y alimentamos su estadía en ellos interesando más en lo que hagan o dejen de hacer.
Por lo general, el público argentino suele quejarse de la programación moderna, pero continúan viéndolos sin darse cuenta que ese tipo de programas están hechos para ese tipo de público.
Jamás veremos un pianista con una larga trayectoria, que ha tocado con las mejores orquestas renombrado o con su propio programa, tal vez apenas se acuerdan su apellido, en cambio a personas a las cuales les pagan por mostrarse y mostrar su principal talento el cual es NADA están en todas las revistas, programas y a toda hora porque no solo se limitan al mismo programa donde trabajan sino que en programas de chimentos ellos también están, ya que no solo nos interesa su NADA sino también sus vidas que a la larga no tienen sentido para nosotros.
Si tenemos en cuenta los ratings de los más vistos en la televisión  , está a la vista lo mucho que los argentinos ven estos programas donde no se muestra el talento de las personas sino su fama por su vida privada.
… “ShowMatch (El Trece, 22.30 hs.) con la ronda de cuarteto y con Wanda Nara en una comunicación telefónica, alcanzó un promedio de 23.9 puntos y fue lo más visto del lunes”..

2 comentarios:

  1. Bien, chicas. ¿Propuestas de solución? ¿Apagamos la tele? ¿cambiamos de canal? Si estuviera el pianista, lo veríamos?
    Espero comentarios.

    ResponderEliminar
  2. No creemos que la solucion sea apagar la televisión pero si serìa una cambiar de canal y no darles mas raiting a esos programas sin contenido alguno. Dudo mucho que veriamos al pianista porque la sociedad argentina tiene la mala costumbre de ver estos programas y de alimentar a esas personas que no tienen talento y son famosas solamente por pelearse, mostrar sus cuerpos y hacerse famosos por estar con otro famoso o hablar mal de ellos.
    La propuesta ideal sería ver mas programas educativos e informativos y ver menos programas de chimentos.

    ResponderEliminar